ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nick. L. Scott
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 249
Puntos : 1121
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Localización : Kirigakure no Sato

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 5000
Clan: Hozuki Hozuki

MensajeTema: Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku)   Vie Nov 14, 2014 4:33 pm

Clan Aburame
El clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es uno de los clanes más misteriosos del mundo. Estos se caracterizan por utilizar insectos como armas, llamados Kikaichu, denominados insectos destructores, que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento residiendo debajo de su piel, gracias a esto los animales pueden entrar y salir a través de los poros del cuerpo. Como bien se dijo antes, estos insectos se alimentan de chakra, por lo que son mortales. La relación que el miembro del clan posee con los mismos es mutuamente beneficiosa. El anfitrión le otorga el refugio a los insectos y les permite alimentarse de su chakra, su cuerpo se convierte en un hervidero de vida de decenas de miles de estos insectos, y a cambio los insectos hacen la voluntad del usuario, permitiendo que el ninja pueda realizar ninjutsu sin el uso de sellos manuales o que impliquen concentración de chakra.

Mas que concentrarse en un ataque certero, los miembros del clan Aburame se especializan en hacer uso del espacio para realizar ataques de rango amplio. Un insecto hembra puede ser dejado en un objetivo, para luego permitirle ser seguidos por el insecto macho debido al olor, o los insectos exploradores pueden ser enviados y volver a contar la información recabada de la zona. Por esta razón, los miembros del clan Aburame son expertos en espionaje, ya que pueden comunicarse con los insectos y estos se especializan en el sigilo, al no emitir ruido.

ON: Este clan se caracteriza por usar insectos especiales llamados "kikaichu", los cuales se alimentan de CK. El clan usa esos insectos con distintos fines; entre ellos, el espionaje y rastreo.

Para que los miembros del clan puedan ordenar a los insectos realizar un rastreo necesitan tener un gran control sobre las técnicas de su clan. Esto quiere decir que solo los ninjas de rango Jonnin o superior podrán usar sus insectos para rastrear.

• En Rango Kage, los usuarios del clan Aburame pueden usar sus kikaichus para defenderse de jutsus, pero debe usar la misma cantidad de kikaichus y ck que la tecnica a defender, ademas solo puedes defenderte de tecnicas un rango menor al tuyo , y no funciona con tecnicas katon o relacionadas con katon (Koton, Elemento Lava,etc)

• El usuario puede enviar sus insectos a explorar el mundo. Los insectos solo tardaran 10 minutos en pasar de una zona a otra. El limite máximo de distancia entre el usuario y su insectos es de 10 horas (en el sistema de traslado).

• El usuario podrá implantar un insecto hembra en el enemigo para así poder seguirlo. El insecto hembra tiene un ciclo de vida de una semana, es decir, que una semana después de implantado el insecto, este morirá y el usuario perderá el rastro de su objetivo. Para implantar el insecto el usuario debe tener contacto visual con su objetivo y haber tenido contacto físico con el usuario a seguir ya que el insecto hembra no puede durar lejos de un humano mas de un minuto (esta acción será inevitable, no contará como acción, pero solo podrá ser usada después de haber tenido contacto físico).

• Cada turno el usuario perderá 10 de CK y 50 kikaichus aparecerán dentro del usuario. Cada kikaichu tiene 1 PV pero no podrán ser usados para bloquear técnicas a menos que se use un jutsu que use los kikauchus para defender.

• Al llegar a rango ANBU, el usuario podrá usar insectos especiales que le permitirán a él y sus compañeros ser indetectables para ninjas sensores que usen exclusivamente la habilidad de sentir el CK. Usar estos insectos tendrá un costo de 100 de chakra por cada usuario al que se desee hacer indetectable durante un viaje.

• Las anulaciones de los jutsus Aburame con daño no dañaran al usuario, pero si anularan el ataque ya que solo desharía la formación de ataque. Además, las anulaciones que impliquen desequilibrar al usuario mientras hace uno de estos jutsus, no surtirán efectos ya que los Kikauchus se moverán aunque el ninja resbale.

• Si los kikauchus tienen contacto con alguna técnica del especial Hyoton, Shoton, Nano-insectos parásitos o algún otro especial en donde se tenga la posibilidad de recuperar los kikauchus, (porque por ejemplo, se supone que el Shakuton o Yoton los quemaria), se puede rolear luego de la pelea que el aburame retorna a esa zona para recolectar los kikauchus afectados. Luego, deberá crear por 3 días un post de 15-25 lineas donde se rolea como se genera una nueva camada de kikauchus, resistentes al especial con el que tuvieron contacto y como van evolucionando.

Tras conseguir una nueva camada de kikauchus, estos ganarán +100 de daño si contraatacan una técnica del especial al que se hicieron resistente. Si se usan para defenderse de alguna técnica de ese especial, podrá defender jutsus imbloqueables



Tecnicas del Clan



Gennin




◄Nombre: Mushi Kame no jutsu
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Proteje al usuario de cualquier jutsu rango jounnin o menor.
◄Requisitos:  nesesitra 100 kikaichus
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza a los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor,
◄Límite de Uso: Ninguno
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"][img(150px,150px)]http://oi32.tinypic.com/350ur5w.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Mushi Kame no jutsu [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 30 (10 para mantener)
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b]  Proteje al usuario de cualquier jutsu rango jounnin o menor.
[b]◄Requisitos:[/b]  nesesitra 100 kikaichus
[b]◄Descripción:[/b] Es un jutsu que utiliza a los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor,
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Mushi Bunshin no jutsu
◄Chakra: Ninguno
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Requisitos:  nesesitra 90 kikaichus por clon
◄Descripción: es una técnica secreta exclusiva del clan Aburame, donde miles de kikaichūs se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Se diferencian con el byakugan y sharingan. Puede usar las tecnicas del usuario.
◄Límite de Uso: 2 clones por batalla. Ninguno
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"][img(200px,200px)]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Mushi Bunshin no jutsu [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] Ninguno
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] Ninguno
[b]◄Requisitos:[/b]  nesesitra 90 kikaichus por clon
[b]◄Descripción:[/b] es una técnica secreta exclusiva del clan Aburame, donde miles de kikaichūs se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Se diferencian con el byakugan y sharingan. Puede usar las tecnicas del usuario.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 clones por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]

Chunnin

◄Nombre: Ningen Kokūn
◄Chakra: 40
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Solo puede ser detectado por ninjas sensoriales o con capacidades sensoriales
◄Requisitos:  Necesita 70 Kikauchus
◄Descripción:  El usuario hace un capullo alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. También puede usarse para descansar en él.
◄Límite de Uso:  Ninguno
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"][img(200px,200px)]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100925210040/naruto/es/images/8/85/T%C3%A9cnica_del_Capullo_Humano.png[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ningen Kokūn [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 40
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] Solo puede ser detectado por ninjas sensoriales o con capacidades sensoriales
[b]◄Requisitos:[/b]  Necesita 70 Kikauchus
[b]◄Descripción:[/b]  El usuario hace un capullo alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. También puede usarse para descansar en él.
[b]◄Límite de Uso:[/b]  Ninguno[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Tetsuzankō
◄Chakra: 70
◄Daño:  130
◄Efecto: Imboqueable.
◄Requisitos:  Tener un clon.
◄Descripción: : Luego de crear un clon con sus insectos, el aburame y su clon corren hacia el oponente y juntos les hacen frente. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario.
◄Límite de Uso:  Ninguno
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"][img(200px,200px)]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111126165807/naruto/es/images/thumb/e/e0/Tacleada_de_Hierro.png/300px-Tacleada_de_Hierro.png[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Tetsuzankō [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 70
[b]◄Daño:[/b]  130
[b]◄Efecto:[/b] Imboqueable.
[b]◄Requisitos:[/b]  Tener un clon.
[b]◄Descripción:[/b] : Luego de crear un clon con sus insectos, el aburame y su clon corren hacia el oponente y juntos les hacen frente. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario.
[b]◄Límite de Uso:[/b]Ninguno[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Mushi Naosu
◄Chakra: 70
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: El usuario recupera 150 pv.
◄Requisitos:  necesita 150 kikaichus
◄Descripción: Los insectos curan a al usuario
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img(200px,200px)]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100602084709/naruto/images/thumb/c/c3/Destruction_Bug_Host_Technique.png/300px-Destruction_Bug_Host_Technique.png[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Mushi Naosu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 70
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] El usuario recupera 150 pv.
[b]◄Requisitos:[/b]  necesita 150 kikaichus
[b]◄Descripción:[/b] Los insectos curan a al usuario
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. 1 vez por turno[/font][/td][/tr][/table]

Jounin

◄Nombre: Hijutsu:  Mushidama
◄Chakra:  150
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Inbloqueable. Le roba x Ck al oponente, donde x es igual al numero de insectos que evuelvan al oponente.
◄Descripción: Los insectos rodean el cuerpo del oponente completamente luego de esto se pegan a el y empiezan a drenar su Ck
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno
Código:

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQH4C3Tsfv1Xp3lrIBmPTDb2x50lnoPaXt6SE2DuuEjbWXWR8lIdQ[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Hijutsu:  Mushidama[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b]  150
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] Inbloqueable. Le roba x Ck al oponente, donde x es igual al numero de insectos que evuelvan al oponente.
[b]◄Descripción:[/b] Los insectos rodean el cuerpo del oponente completamente luego de esto se pegan a el y empiezan a drenar su Ck
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Hijutsu: Mushimayu
◄Chakra: 200
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: La producción de insectos por turno del usuario se duplica. Dura toda la batalla.
◄Descripción: el usuario usa gran parte de su ck para alimentar los insectos y que estos se puedan desarrollar mas rápido
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://img708.imageshack.us/img708/5999/hijutsumushimayu.png
[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Hijutsu: Mushimayu [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] La producción de insectos por turno del usuario se duplica. Dura toda la batalla.
[b]◄Descripción:[/b] el usuario usa gran parte de su ck para alimentar los insectos y que estos se puedan desarrollar mas rápido
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Hijutsu: Formacion en eje
◄Chakra: 150
◄Daño:  170
◄Efecto: Inesquivable. Inmoviliza al oponente por dos turnos.
◄Descripción: el usuario moviliza una gran cantidad de insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para evitar q el enemigo sepa en que dirección será atacado, haciendo distintos amagues para confundir al oponente.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno
Código:

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img(250px,250px)]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20100926234025/naruto/es/images/d/d6/Formaci%C3%B3n_en_Eje.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Hijutsu: Formacion en eje[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 150
[b]◄Daño:[/b]  170
[b]◄Efecto:[/b] Inesquivable. Inmoviliza al oponente por dos turnos.
[b]◄Descripción:[/b] el usuario moviliza una gran cantidad de insectos para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para evitar q el enemigo sepa en que dirección será atacado, haciendo distintos amagues para confundir al oponente.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. 1 vez por turno[/font][/td][/tr][/table]

Anbu

◄Nombre: Kikaichuu Yajiri no Jutsu
◄Chakra: 110
◄Daño:  190
◄Efecto: Imboqueable
◄Requisito: 60 Kikaichus
◄Descripción: El Aburame envía sus Kikauchus a la tierra, y al llegar al oponente emergen en forma de cilindro cubriéndolo completamente. Una vez dentro, los kikauchus se cierran causándole daño.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img(200px,200px)]http://oi55.tinypic.com/2lcbmyt.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Kikaichuu Yajiri no Jutsu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 110
[b]◄Daño:[/b]  190
[b]◄Efecto:[/b] Imboqueable
[b]◄Requisito:[/b] 60 Kikaichus
[b]◄Descripción:[/b] El Aburame envía sus Kikauchus a la tierra, y al llegar al oponente emergen en forma de cilindro cubriéndolo completamente. Una vez dentro, los kikauchus se cierran causándole daño.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. 1 vez por turno[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Pared de Insectos
◄Chakra: 110
◄Daño:  190
◄Efecto:  Bloquea una técnica aunque sea imbloqueable, inesquivable o normal.
◄Requisito: 140 Kikaichus
◄Descripción:  Utilizando una gran cantidad kikauchus, el aburame puede crear un muro para protegerlo de cualquier ataque sin importar lo potente que sea.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img(200px,200px)]http://stream1.gifsoup.com/view4/4796610/dokujin-no-jutsu-o.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Pared de Insectos[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 110
[b]◄Daño:[/b]  190
[b]◄Efecto:[/b]  Bloquea una técnica aunque sea imbloqueable, inesquivable o normal.
[b]◄Requisito:[/b] 140 Kikaichus
[b]◄Descripción:[/b]  Utilizando una gran cantidad kikauchus, el aburame puede crear un muro para protegerlo de cualquier ataque sin importar lo potente que sea.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla[/font][/td]
[/tr]
[/table]

◄Nombre: Invocación de Insecto Gigante: Curruca de la Hoja
◄Chakra: 200
◄Daño:  Asesinato. (Solo a invocaciones y/o clones)
◄Efecto:  Bloquea una técnica aunque sea imbloqueable, inesquivable o normal.
◄Requisito: 40 Kikaichus
◄Descripción:  Este jutsu introduce uno o varios kikauchus en el interior de una invocación, si estos insectos se alimentan de una cantidad incorrecta de chakra crecen exponencialmente mientras se alimentan de la carne de su huésped, devorándolo así desde el interior.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img(200px,200px)]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130607145708/naruto/es/images/thumb/3/30/Invocaci%C3%B3n_de_Insecto_Gigante_2.png/417px-Invocaci%C3%B3n_de_Insecto_Gigante_2.png[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Invocación de Insecto Gigante: Curruca de la Hoja[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 200
[b]◄Daño:[/b]  Asesinato. (Solo a invocaciones y/o clones)
[b]◄Efecto:[/b]  Bloquea una técnica aunque sea imbloqueable, inesquivable o normal.
[b]◄Requisito:[/b] 40 Kikaichus
[b]◄Descripción:[/b]  Este jutsu introduce uno o varios kikauchus en el interior de una invocación, si estos insectos se alimentan de una cantidad incorrecta de chakra crecen exponencialmente mientras se alimentan de la carne de su huésped, devorándolo así desde el interior.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla[/font][/td]
[/tr]
[/table]

_________________


Código:
Bonus del Clan Senju
•1. Los ninjas de este clan tendrán doble naturaleza. Tendrán el suiton y el doton como "primer" elemento, desde el rango de genin.
Los ninjas de este clan no necesitaran agua en el campo para realizar las técnicas suiton, por un rango inferior. (Para usar un suiton sin agua en el campo que sea rango chunnin, deberás ser jounnin, por ejemplo).
Los ninjas de este clan tendrán una reducción de daño recibido por técnicas suiton y doton de -30pd.
Las tecncias Suiton y Doton de los usuarios tendran una reduccion de ck de 30.
Las tecnicas Suiton y Doton de los usuarios tendran un aumento de 50pd
Los Taijuistas tendran un aumento en sus tecnicas de 70pd
Los Genjuistas tendran un limite de +1 en todos los genjutsus hasta rango Jônin (Esto no incluye el uso por turno)
La vida de los senju estara aumentada en +100pd

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» Mi mariposa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Para Batallar :: Listas de Tecnicas :: Tecnicas de Clanes-