ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Konohagakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nick. L. Scott
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 249
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Localización : Kirigakure no Sato

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 5000
Clan: Hozuki Hozuki

MensajeTema: Konohagakure no Sato   Sáb Nov 08, 2014 12:11 pm



Antes de la creación de las aldeas ninja, los ninjas estaban organizados en pequeños clanes mercenarios que eran contratados para la batalla. De los innumerables clanes ninja, el clan Uchiha y el clan Senju eran los más fuertes. Después de mucho derramamiento de sangre, el clan Senju le ofreció una tregua a los Uchiha. Certix, miembro del lider Uchiha le dijo a Hashirama que para ganar su confianza debía suicidarse o matar a su hermano, Tobirama. Hashirama, sin dudar, escogió la opción de suicidarse pero Certix lo detiene argumentando que ya había visto sus agallas, así que los clanes se aliaron. Después de la alianza hicieron un pacto con el País del Fuego para crear una aldea ninja. Los Senju, Uchiha, y otros clanes se unieron para crear Konoha  le puso el nombre a la aldea y Hashirama creó el nombre de Hokage para el líder de la aldea, el cual pensó que Madara era el más adecuado para ese puesto, a lo que   el resto de aldeanos, incluido los miembros del Clan Uchiha, se negaron. Hashirama Senju, el líder de los Senju, usó sus habilidades de Elemento Madera para producir gran parte de la infraestructura del pueblo. Por esta razón fue seleccionado para ser el primer Hokage por los aldeanos. Ante el temor de que los Senju, ahora en control de Konoha, opriman a sus antiguos rivales, los Uchiha, Certix trató de conseguir apoyo para derrotar a Hashirama.




Los Uchiha no lo apoyaron, lo que le obligó a pelear contra Hashirama por sí mismo. Pero Hashirama Senju decidió por el mismo parar el combate y hacer que la fuerza de Certix como Uchiha hiciera control sobre los Anbus. Firmando el Tratado entre los Uchihas y Senju y creando Konohagakure (木ノ葉隠れの里, Konohagakure no Sato, literalmente significa "Aldea Oculta Entre las Hojas"

_________________


Código:
Bonus del Clan Senju
•1. Los ninjas de este clan tendrán doble naturaleza. Tendrán el suiton y el doton como "primer" elemento, desde el rango de genin.
Los ninjas de este clan no necesitaran agua en el campo para realizar las técnicas suiton, por un rango inferior. (Para usar un suiton sin agua en el campo que sea rango chunnin, deberás ser jounnin, por ejemplo).
Los ninjas de este clan tendrán una reducción de daño recibido por técnicas suiton y doton de -30pd.
Las tecncias Suiton y Doton de los usuarios tendran una reduccion de ck de 30.
Las tecnicas Suiton y Doton de los usuarios tendran un aumento de 50pd
Los Taijuistas tendran un aumento en sus tecnicas de 70pd
Los Genjuistas tendran un limite de +1 en todos los genjutsus hasta rango Jônin (Esto no incluye el uso por turno)
La vida de los senju estara aumentada en +100pd

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Konohagakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Konohagakure no Sato
» Armas de Kirigakure no Sato
» Asami Sato
» Cuidado...! experimentos!!
» Sato "Marea Roja"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Primero que Todo :: Historias y Leyendas-