ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bunbuku (分福, Bunbuku) Jinchuriki de Shukaku (守鶴, Shukaku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nick. L. Scott
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 249
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Localización : Kirigakure no Sato

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 5000
Clan: Hozuki Hozuki

MensajeTema: Bunbuku (分福, Bunbuku) Jinchuriki de Shukaku (守鶴, Shukaku)    Miér Nov 05, 2014 8:00 pm

Shukaku (守鶴, Shukaku)




El odio humano recorre cada cuerpo de cada ninja, aunque quieran ellos mismos negarlo , sabiendo que lo que dice ese hombre es verdad, hay bestias dentro de los corazones de los que dicen tener voluntad del fuego, los que dicen sentir amor, aquella bestia recorre sus venas hasta tocar el punto del corazon [...] Cada humano es un Biju. Tan solo tienen el aspecto de un ser humano , y los otros seres humanos tan solo se dejan llevar por las mascaras de pieles y no pueden ver que esconden realmente aquellas prisiones de plasticos. Aquel hombre vestido de prendas viejas oculta un odio, realmente alaba a dios o tan solo oculta su odio en el nombre de "Sacerdote", se esconde y va hacia la respuesta de su odio, haberse escapado de aquella prision de rocas que ocultaba la aldea de la arena, debajo de los pies de los que dicen ser hombres, vivía encarcelado, los dias lo hicieron mas sabio , cada vez mas en los trapos llamados calor abrigandose . Los dias de la libertad llegan y lo llevan hacia superar su odio y centralizarlo en su chakra. Buscando su libertad [...]

La venganza es un plato que se sirve frío y es un placer dar el primer mordisco, la locura es un placer que solo el loco conoce, y esconde en el corazon de haysber, la juventud es un pasado y el quiere dejar la vejez estancada en el camino de jovenes de las aldeas. Cuatro naciones, uniran las fuerzas contra este hombre o tan solo dejaran que las bestias dentro de sus cuerpos , decidan que hacer... [...]




Este hombre viejo oculta algo en su ser. Es el jinchuriki de Shukaku. Shukaku (守鶴, Shukaku), también conocida como Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku), es una de las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos .




Shukaku es un tanuki de color arena oscura y líneas azules (negras en el manga) por todo el cuerpo, su cara, además de su única cola la cual es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias colas más pequeñas. Tiene una boca cóncava irregular, la esclerótica de sus ojos son negros con un iris de color amarillo y una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina.

Cuando las nueve Bestias con Cola fueran creadas por el Sabio de los Seis Caminos durante su época, Shukaku quien se encontraba en su juventud era prácticamente idéntico a su yo actual, sólo que era mucho más pequeño, pero a pesar de esto era lo suficientemente grande como para superar con facilidad a Hagoromo.





"El corazón humano es como un reflejo sobre la superficie del agua... La boca dice cosas opuestas a lo que el corazón siente realmente... Pero la verdad, el corazón escondido quiere que las personas se acepten unas a otras. Aún cuando una de ellas sea una bestia [...]"

_________________


Código:
Bonus del Clan Senju
•1. Los ninjas de este clan tendrán doble naturaleza. Tendrán el suiton y el doton como "primer" elemento, desde el rango de genin.
Los ninjas de este clan no necesitaran agua en el campo para realizar las técnicas suiton, por un rango inferior. (Para usar un suiton sin agua en el campo que sea rango chunnin, deberás ser jounnin, por ejemplo).
Los ninjas de este clan tendrán una reducción de daño recibido por técnicas suiton y doton de -30pd.
Las tecncias Suiton y Doton de los usuarios tendran una reduccion de ck de 30.
Las tecnicas Suiton y Doton de los usuarios tendran un aumento de 50pd
Los Taijuistas tendran un aumento en sus tecnicas de 70pd
Los Genjuistas tendran un limite de +1 en todos los genjutsus hasta rango Jônin (Esto no incluye el uso por turno)
La vida de los senju estara aumentada en +100pd

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Bunbuku (分福, Bunbuku) Jinchuriki de Shukaku (守鶴, Shukaku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Primero que Todo :: Historias y Leyendas-