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 Clan Kugutsu

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Suzaku

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Mensajes : 155
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 27

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 2800
Clan: Senju Senju

MensajeTema: Clan Kugutsu   Sáb Oct 25, 2014 5:26 pm



REGLAS:

1. Este clan se caracteriza por el uso de marionetas, por lo tanto cada rango tendrá una marioneta con distintas habilidades, invocarlas no cuenta como acción

2. Las armas se pueden utilizar en cualquier batalla y solo las pueden utilizar las marionetas por ordenes del usuario.

3. Las armas están envenenadas por lo tanto su contacto con el oponente causará un envenenamiento que le restará PV segun el rango:
el gennin el veneno es de 10, en chunin sube a 30, en jounin en 50, en anbu en 70 y en kage 100 PV

4. Las técnicas las pueden utilizar todas las marionetas.

5. Puedes ponerle cualquier arma a la marioneta , a excepcion de las armas relampago a tu gusto, con un maximo de 3 armas personalizadas de distinto tipo, y 40 kunais/shuriken por cada rango. ej chunnin 80 kunais jounnin 120 kunais. y 50 agujas por rango.
Las armas personalizadas pueden sumarse con las armas que ya tiene la marioneta es decir que si tiene  100 agujas le puedes poner 100 mas. El maximo de agujas es de 300 y de kunais/shuriken 200.

GENNIN


◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra:  20 invocarla
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno

Código:

◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra:  20 invocarla
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Ninguno
 ◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno

ARMAS DE LA MARIONETA:

* 5 BOMBAS DE HUMO
* 1 ESPADA REFORZADA
* 10 KUNAIS

CHUNNIN


◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra:  25 invocarla
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno

Código:

◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra:  25 invocarla
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Ninguno
 ◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 70 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno

ARMAS DE LA MARIONETA:

* 100 AGUJAS
* 40 KUNAIS
* 4 BOMBAS DE HUMO

JONNIN


◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra:  35 invocarla
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Ninguno
◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 100 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno


Código:

◄Nombre: Es el nombre que tendra la marioneta, lo escoge cada usuario.
◄Chakra:  35 invocarla
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Ninguno
 ◄Descripción: El usuario invoca una marioneta. Tiene 100 pv
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno

ARMAS DE LA MARIONETA:

* 1 LANZALLAMAS. (Causa un daño de 100pv Imboqueable y solo se utiliza 5 veces por batalla.)
* 1 ESCUDO DE MADERA. (Resiste 4 veces el ninjutsu de rango jonnin o menor)
* 70 KUNAIS
* 1 ESPADA REFORZADA


Técnicas de las Marionetas


GENNIN


◄Nombre: Kugutsu no jutsu
◄Chakra:  20 por cada marioneta (por turno)
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  El usuario podrá manejar las marionetas
◄Descripción:[/bEl usuario crea hilos de sus dedos a las marionetas para manipularlas a su gusto
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

Código:

◄Nombre: Kugutsu no jutsu
◄Chakra:  20 por cada marioneta (por turno)
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  El usuario podrá manejar las marionetas
 ◄Descripción:[/bEl usuario crea hilos de sus dedos a las marionetas para manipularlas a su gusto
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

CHUNNIN


◄Nombre: Sierras Feroces
◄Chakra:  30
◄Daño:  80
◄Efecto:  Ninguno
◄Descripción:El usa una de las marionetas para que rodee al enemigo con sus brasoso los cuales están equipados con unas filosas sierras capasces de causar un gran daño al enemigo
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

Código:

◄Nombre: Sierras Feroces
◄Chakra:  60
◄Daño:  120
◄Efecto:  Ninguno
 ◄Descripción:El usa una de las marionetas para que rodee al enemigo con sus brasoso los cuales están equipados con unas filosas sierras capasces de causar un gran daño al enemigo
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno

JONNIN


◄Nombre: Sustitucion
◄Chakra:  150
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Al usuario no le afectan las técnicas de rango jonnin o menor durante un turno.
◄Descripción:El usuario disfraza a su marioneta y esta ultima toma la imagen exacta de su dueño sin que el enemigo se de cuenta logrando despistar al oponente y haciendo que la marioneta resiva los ataques de ese turno
◄Límite de Uso:2  veces por batalla. Ninguno

Código:

◄Nombre: Sustitucion
◄Chakra:  150
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Al usuario no le afectan las técnicas de rango jonnin o menor durante un turno.
 ◄Descripción:El usuario disfraza a su marioneta y esta ultima toma la imagen exacta de su dueño sin que el enemigo se de cuenta logrando despistar al oponente y haciendo que la marioneta resiva los ataques de ese turno
◄Límite de Uso:2  veces por batalla. Ninguno

◄Nombre: Encierro
◄Chakra:  100
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Inmovilización del oponente
◄Descripción:El usuario usa una de sus marionetas para atrapar al rival en su interior (solo rivales de un rango mayor a el usuario pueden salir de el encierro usando técnicas de un rango superior al de el usuario, si el enemigo logra salir la marioneta es destruida)
◄Límite de Uso:2  veces por batalla. Ninguno

Código:

◄Nombre: Encierro
◄Chakra:  100
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Inmovilización del oponente
 ◄Descripción:El usuario usa una de sus marionetas para atrapar al rival en su interior (solo rivales de un rango mayor a el usuario pueden salir de el encierro usando técnicas de un rango superior al de el usuario, si el enemigo logra salir la marioneta es destruida)
◄Límite de Uso:2  veces por batalla. Ninguno

◄Nombre: Kurohigi Kiki Ippatsu
◄Chakra:  200
◄Daño:  250
◄Efecto:  Inbloqueable e inesquivable
◄Efecto:  Necesita que la técnica encierro este activa
◄Descripción:El usuario desmiembra una de sus marionetas y revela las armas ocultas existentes en su articulaciones luego de esto atraviesa desde distintos ángulos la marioneta que  aprisiona al enemigo.
◄Límite de Uso:2  veces por batalla. Ninguno

Código:

◄Nombre: Kurohigi Kiki Ippatsu
◄Chakra:  200
◄Daño:  250
◄Efecto:  Inbloqueable e inesquivable
◄Efecto:  Necesita que la técnica encierro este activa
 ◄Descripción:El usuario desmiembra una de sus marionetas y revela las armas ocultas existentes en su articulaciones luego de esto atraviesa desde distintos ángulos la marioneta que  aprisiona al enemigo.
◄Límite de Uso:2  veces por batalla. Ninguno

ANBU


◄Nombre: Kurohigi: Sanshōuo
◄Chakra:  150
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Inesquivable. Inmovilizacion del oponente mientras este encerrado. Tambien sirve para evitar una tecnica de cualquier efecto de rango ANBU o inferior.
◄Requisitos:  Necesita la marioneta rango jonnin. La técnica puede ser usada como elemento sorpresa en cualquier momento, cuenta como accion cuando se mete bajo tierra pero puede ser usada en cualquier momento y no contara como accion (cuando se use la tecnica en si)
◄Descripción:El usuario oculta la marioneta bajo la tierra y cuando el enemigo este parado sobre ella la usa para atrapar al enemigo en su caparazón. La marioneta puede ser destruida desde el interior  con una técnica rango ANBU.
◄Límite de Uso:1  vez por batalla. Ninguno

Código:

◄Nombre: Kurohigi: Sanshōuo
◄Chakra:  150
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Inesquivable. Inmovilizacion del oponente mientras este encerrado. Tambien sirve para evitar una tecnica de cualquier efecto de rango ANBU o inferior.
◄Requisitos:  Necesita la marioneta rango jonnin. La técnica puede ser usada como elemento sorpresa en cualquier momento, cuenta como accion cuando se mete bajo tierra pero puede ser usada en cualquier momento y no contara como accion (cuando se use la tecnica en si)
 ◄Descripción:El usuario oculta la marioneta bajo la tierra y cuando el enemigo este parado sobre ella la usa para atrapar al enemigo en su caparazón. La marioneta puede ser destruida desde el interior  con una técnica rango ANBU.
◄Límite de Uso:1  vez por batalla. Ninguno

◄Nombre: Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku
◄Chakra:  200
◄Daño:  220
◄Efecto:  Inesquivable. Solo se puede bloquear con tecnicas que cubran por completo (cupula, domo, etc). El usuario resivira 30 pd cada turno.
◄Requisitos:  Necesita la marionetas rango gennin y chunnin.
◄Descripción:El usuario usa sus tres marionetas para atacar al enemigo primero lo siegan con bombas de humo venenoso y luego lo atacan con una gran cantidad de armas cuando las tres clases de veneno se mezclan crean un super veneno que causa gran daño al oponente.
◄Límite de Uso:1  vez por batalla. Ninguno

Código:

◄Nombre: Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku
◄Chakra:  200
◄Daño:  220
◄Efecto:  Inesquivable. Solo se puede bloquear con tecnicas que cubran por completo (cupula, domo, etc). El usuario resivira 30 pd cada turno.
◄Requisitos:  Necesita la marionetas rango gennin y chunnin.
 ◄Descripción:El usuario usa sus tres marionetas para atacar al enemigo primero lo siegan con bombas de humo venenoso y luego lo atacan con una gran cantidad de armas cuando las tres clases de veneno se mezclan crean un super veneno que causa gran daño al oponente.
◄Límite de Uso:1  vez por batalla. Ninguno

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